Le Chat

Boletín de novedades al 28 de septiembre de 2013

Resumen de información relevante (para este blog y para mí) de septiembre de 2013 y meses anteriores, y proyección para los próximos meses.

Lo que hay.

PORTADA-en-la-sangre-KDP-20130822-PEQUE-CUADRADA

A la fecha solo tengo un libro publicado, «En la Sangre». Tengo certeza que se han vendido al menos dos copias digitales (los Resellers no informan de inmediato). Asumiendo que está a US $0.99 y que el IRS retiene el 30 % de mis ganancias por concepto de impuestos, esas ventas no me alcanzan ni para comprar un shop para celebrar.

De todas maneras el objetivo no es hacerme millonario vendiendo este libro en particular. Tampoco lo dejo en gratis de una vez, porque tampoco quiero que el esfuerzo de edición y publicación quede sin premio.

Lo queviene.

Portada-Sordomudo-20140423-chica

Mi novela «Sordomudo» que está publicada gratis online, será sometida a un importante proceso de edición y la colocaré igualmente gratis en Smashwords para todas las plataformas a fines de octubre. Además, construiré una versión impresa, solo por darme el gusto, y esa estará a la venta a precio de costo a partir de diciembre.

Tengo una serie de cuentos de Ciencia Ficción que me gustaría trabajar y convertir en una colección similar a «En la Sangre», pensando en febrero de 2014. Y tengo otra novela (sorpresa) al 70 % que voy a programar para mayo de 2014.

No quiero adelantar nada que no esté de verdad terminado, porque llevo AÑOS adelantando todas las cosas que voy a hacer… y si revisan mi historial verán que no cumplo. La vida me impone desafíos grandes que no puedo eludir y hay prioridades que se suman y traslapan unas sobre otras. Así que tranquilo por las piedras, Sordomudo y mis cuentos de Ciencia Ficción, por ahora.

Y algo que estoy haciendo de a un párrafo por vez, es la traducción de «En la Sangre» al Inglés. Esto me va a tomar un buen tiempo, entre la traducción, el ajuste de lenguaje y tono, es prácticamente una reescritura; y además tendré que invertir en una corrección de estilo gringa.

Antología de cuentos de Fantasía Urbana.

Urban Fantasy by Sourav Dhar

A la fecha he recibido cuatro cuentos que suman once mil palabras. Cuando alcance las veinticinco a treinta mil palabras, cerraré esta primera convocatoria y abriré de inmediato la segunda.

Ya estoy trabajando en el nombre y un test de portada para la Antología. Quiero que tenga una calidad envidiable. Y quiero que la lean miles de personas. Todo eso es posible y me tomaré el tiempo necesario para que funcione.

Así que si escribes Fantasía Urbana (o eso que escribes puede catalogarse como Fantasía Urbana), envíame tu mejor cuento.

Monstruito Ediciones.

Monstruito Editores Favicon

No hay novedades, por ahora. Estoy aún en la búsqueda de autoras y autores que quieran publicar Fantasía Urbana y/o Ciencia Ficción. La puerta está abierta.

Y no hay más que decir por ahora. Hasta un próximo boletín.

Avatar de Daniel E. Guajardo Sánchez

By Daniel E. Guajardo Sánchez

Santiago, 1977. Daniel Guajardo (aka) Dan Guajars escribe las historias y su otro yo, el tenebroso, las disfruta. Se lo puede encontrar con el nombre de Daniel Guajardo en Providence, Chile.