SordomudoPortada 2022

Es la historia de Ignacio, un joven fuera de lo común que debe tomar decisiones difíciles en un mundo que parece perfecto. Es una novela corta de ciencia ficción juvenil y cuando la leas, verás que hay dos manera de leerla.

Escribí esta novela en 2007. Estuvo dando vueltas en una versión PDF de descarga gratuita durante varios años. Y en abril de 2014 la edité y convertí en un eBook gratuito que puedes leer y compartir con toda libertad (solo en Wattpad).

Puedes comprarlo desde la tienda online de Monstruito Ediciones.

En diciembre de 2014, aprovechando mis aprendizajes en el Diplomado de Edición y Publicaciones, hice una versión especial impresa. Si alguien quiere el libro de papel, se puede comprar en por USD $7 + gastos de envío en Amazon.

En resumen, puedes leer el libro gratis, puedes comprarlo en su versión epub y mobi, o puedes comprarlo en su formato de papel.

¡Feliz año 2015! Se viene muy entretenido.

Novela Juvenil de Ciencia Ficción.
Novela de Ciencia Ficción Corta.
Ciencia Ficción Juvenil

Sordomudo, novela corta Juvenil.
Avatar de Daniel E. Guajardo Sánchez

By Daniel E. Guajardo Sánchez

Santiago, 1977. Daniel Guajardo (aka) Dan Guajars escribe las historias y su otro yo, el tenebroso, las disfruta. Se lo puede encontrar con el nombre de Daniel Guajardo en Providence, Chile.