Boletín de Actividades N°3

Solo para ponerme al día, porque llevo bastante tiempo sin publicar nada en mi propio blog.

Estoy armando, sin apuro, mi propia micro editorial de libros digitales. Entre otros servicios ofreceré publicación bajo el sello “Monstruito Ediciones“, y paralelamente se ofrecerán servicios editoriales como informes de lectura, edición y corrección de estilo.

En lo personal, sigo trabajando con los amigos de Triada Ediciones en el taller de literatura fantástica Regreso a Arcadia.

Y escribiendo, una pizca cada vez. Durante Julio (Mes Nacional de la Escritura en el hemisferio sur) avancé un tanto con Blonda y con otros proyectos que reaparecen y desaparecen, llevándose unas cuantas miles de palabras en cada iteración. No llegué a la meta de 30 mil palabras, pero no importa, seguí avanzando en Agosto. Y si bien NO TERMINÉ NADA, avancé mucho con Deke.

Sí, Deke. Es una historia laaaarga que quiero contar, no la novela, sino todo lo que pasó antes, durante y después en mi vida mientras la escribía. Redacté una breve memoria con el proceso. Recuperé la versión más antigua que tengo de la Novela, que data de 1999 y la estoy llenando de notas. No me imagino quién querría leer algo así, pero es un ejercicio que estoy disfrutando. Además encontré la reescritura de Deke, 17 mil palabras de un proyecto que abandoné a la mitad. Juntaré todo en un solo texto, que pondré a la venta en Amazon. Ya veremos quién se atreve a comprarlo.

Probablemente participaré de la próxima Primavera del Libro, con la venia del gran Emiliano Navarrete.

Y si no me siguen llegando cachos de último minuto, y no me sigo enfermando, terminaré de editar y corregir la antología Dolunai 1, que tal como van las cosas acabaré publicando a finales de Septiembre.

Eso es. Si alguien tiene alguna duda o queja, son todas bienvenidas acá.