Urban Fantasy by Sourav Dhar ~ https://www.artstation.com/artist/sourav<a href="https://www.artstation.com/artist/sourav">https://www.artstation.com/artist/sourav</a>

Esta convocatoria de cuentos cerró el 30 de abril de 2014. Actualmente, se está deliberando para seleccionar qué cuentos quedarán en la edición final. Los nombres de los participantes finalistas se publicarán el 21 de mayo de 2014.

Portada Volumen 1 de Antología de cuentos de Fantasía Urbana, DOLUNAI
Portada Volumen 1 de Antología de cuentos de Fantasía Urbana, DOLUNAI

Los cuentos fueron recibidos y tomados en cuenta. Aún no se hace la selección definitiva, por lo que no podemos decir cuáles serán publicados, no todavía.

En total se recibieron 16 obras. Una no cumplía con las bases (menos de dos mil palabras) y otra fue retirada por el autor para enviar a un concurso.

Durante las próximas semanas se leerán las obras y se enviarán comentarios a las/los autores. Los comentarios podrían ir desde «está perfecto» hasta «lo lamento», pasando por «hicimos algunas correcciones de estilo» y «necesita trabajo de edición». La comunicación será personal y privada.

La fecha límite que nos impusimos para esta tarea es el 21 de mayo de 2014, cuando publicaremos la lista definitiva de autoras/es y cuentos que serán publicados en la Antología.

Avatar de Daniel Enrique Guajardo Sánchez

By guajars

Santiago, 1977. Daniel Guajardo (aka) Dan Guajars escribe las historias y su otro yo, el tenebroso, las disfruta. Se lo puede encontrar con el nombre de Daniel Guajardo en Providence, Chile.