Reseña: Monster Hunter Alpha, de Larry Correia

Monster-Hunter-Alpha

Es la tercera parte de la serie. Y me sorprendió, primero porque el autos se pega un salto y cambia la manera de narrar la historia.

En los dos primeros, cuenta la historia 99% desde la perspectiva del protagonista. Pero en éste usa la perspectiva de múltiples personajes. Me desconcertó al principio, pero luego se hizo interesante y al final me gustó el cambio.

La historia es, por supuesto, entretenida y fascinante. Me gustó más que las anteriores, el foco de la historia es más acotado y el rango de despliegue de personajes es mayor.

También me gusta algo que no dije del libro 2 (vendetta), y es que en el primer libro el autor daba la lata constantemente en torno a sus armas, cómo funcionan, cómo se usan, armas y armas y más armas. Porno armamentista. En el segundo lo intenta, pero no es tan efectivo. Y en este el tema del armamento es mínimo.

La portada me voló la cabeza, por sí sola. Y de hecho es la razón por la que comencé a leer esta serie, la portada de este libro. Es el tipo de portada que quiero para mis novelas. OSOM.

Cómpralo