Monster-Hunter-Alpha

Es la tercera parte de la serie. Y me sorprendió, primero porque el autos se pega un salto y cambia la manera de narrar la historia.

En los dos primeros, cuenta la historia 99% desde la perspectiva del protagonista. Pero en éste usa la perspectiva de múltiples personajes. Me desconcertó al principio, pero luego se hizo interesante y al final me gustó el cambio.

La historia es, por supuesto, entretenida y fascinante. Me gustó más que las anteriores, el foco de la historia es más acotado y el rango de despliegue de personajes es mayor.

También me gusta algo que no dije del libro 2 (vendetta), y es que en el primer libro el autor daba la lata constantemente en torno a sus armas, cómo funcionan, cómo se usan, armas y armas y más armas. Porno armamentista. En el segundo lo intenta, pero no es tan efectivo. Y en este el tema del armamento es mínimo.

La portada me voló la cabeza, por sí sola. Y de hecho es la razón por la que comencé a leer esta serie, la portada de este libro. Es el tipo de portada que quiero para mis novelas. OSOM.

Avatar de Daniel Enrique Guajardo Sánchez

By guajars

Santiago, 1977. Daniel Guajardo (aka) Dan Guajars escribe las historias y su otro yo, el tenebroso, las disfruta. Se lo puede encontrar con el nombre de Daniel Guajardo en Providence, Chile.