Portada «Furia de Estrellas»

Nuevo libro «Furia de Estrellas» Disponible

Publicada el 24 de Octubre de 2019.

¡Ya está disponible!

El eBook está disponible en Monstruito Ediciones, Payhip, Gumroad, Kindle, y resto de las tiendas online desde el 31 de octubre de 2019 a USD $2.99 .

La edición impresa se puede conseguir en Amazon por USD $13.45 con despacho incluido. Disponible para todo el mundo.

«Furia de Estrellas»

Acerca de estos cuentos

Esta colección es muy distinta de «En la Sangre» (2013). Han pasado muchas cosas desde entonces. Y creo que soy un escritor distinto del que era entonces.
Los seis cuentos en «Furia de Estrellas» pertenecen a distintas etapas de mi vida. Y todos tienen algo en común. «Aquí Duerme el Diablo». «Artemio Salinas». «El Precio». «En la Fractura». «Esfera de Nada». «Espantos Cotidianos». Son historias incómodas.
Acepté que está bien sentirme incómodo con las historias que escribo. No es una incomodidad intensa. Es el tipo de incomodidad que surge cuando me pregunto «what if» y la respuesta no me satisface, al extremo que preferiría evitar la pregunta.
Qué sería de mí… si hubiera sido cómplice pasivo de la dictadura militar en el Chile de los 80; o si hubiera cometido crímenes impunes durante mi juventud y viviera una vejez impenitente aunque culposa; o si mi mundo perfecto se sostuviera sobre el dolor de otros seres sacrificados en el nombre de mis privilegios; o si mi origen y mi historia fueran mentira; o si tuviera que revalidar el sentido de mi existencia con cada nuevo despertar; o si todo el caos en mi cabeza fuera parte de una realidad que solo yo puedo percibir y por lo tanto no estoy loco.
En 2013 habría escrito estas mismas historias desde la seguridad y la pereza. Hoy lo que me da pereza son las historias sin intenciones ocultas. Las historias fofas que huelen a papas fritas. Las historias que no imprimen algo de la arrogancia de quien las crea.
Y eso es lo que ofrezco. Los cuentos de esta colección son Caballos de Troya arrogantes que transportan segundas intenciones. Y de corazón espero que los disfruten.

¿Quieres saber más? Entra a la página de «Furia de Estrellas» y sigue los links.


 

Artículos relacionados: