Cuento de terror: «En la Hoya»

Así encontraron a Poe

Edgar flotaba en un mar de tinieblas. Le rodeaban las piedras, el agua negra apozada y la bruma roja. Sentía el cuerpo frío, entumecido. No se podía mover

Fanfiction: «Elia la Reina Sith»

Fanfiction: Elia la Reina Sith

Elia soñaba todas las noches. Soñaba con ellos. Soñaba con un ser oscuro que luchaba en singular combate. A veces podía sentir su dolor constante, agudizado con cada movimiento.

Cuento de terror: «Espantos Cotidianos»

El Hogar de Chichi en Espantos Cotidianos

«Bruja» tiene un don, que se convierte en maldición cuando se acerca demasiado a las zonas más antiguas de la ciudad: los ecos de otras vidas, sus alegrías pero sobre todo sus horrores, se manifiestan ante ella como pesadillas.

Cuento de terror: «Gusano de Londres»

En la Sangre

El parásito que habita en mi boca se remueve intranquilo, restregando su cuerpo de babosa contra mi paladar seco. Mordisqueo sus tentáculos con las muelas para obligarlo a que se quede quieto

Cuento de fantasía: «El Precio»

Armored Warrior

El príncipe Rem despierta en su lecho de tres cuerpos, entre seda y algodón perfumado con lavanda. El sol del amanecer ilumina su rostro desde la ventana, a diez pasos de distancia. Las cortinas están abiertas de par en par. Y junto a la ventana un monstruo de metal le aguarda.